SIN INTERMEDIARIOS somos propietarios de las instalaciones.


Precio por cabaña de 198€ | 250€ finde completo | info@viajesrurales.es

VIAJES PARA SOLTEROS CON TODO INCLUIDO

Poder desconectar de tu día a día no debería ser un impedimento, da igual que estés buscando desconectar con tu familia o que estés buscando viajes para solteros con todo incluido.

El día a día puede saturar y estresar a todo el mundo, no hace trato desigual a personas por el simple echo de estar soltera. Pues bien, si eres de esas personas que están buscando poder desconectar, déjame que te presente nuestras instalaciones.

Y es que, si bien es cierto que a nuestra zona acude muchas personas muy variadas, los solteros y solteras no son una excepción. Desde familias con padre y madre y varios hijos hasta madres solteras con un peque.

Es por ello que te prometemos una de las mejores estancias para poder conocer gente ya que podrás descubrir una nueva forma de relacionarte con otras personas. ¿A quién no le gusta empezar a descubrir nuevas historias?

Viajes para solteros en la Aldea de Yuste

Si bien es cierto que como hemos explicado antes, aquí vienen a veces padres y madres, también vienen grupos de amigos y amigas. Es decir, no sólo hay pequeños, si no que también existen adultos con ganas de desconectar y pasarlo bien.

Es por ello que, queremos ofrecerte nuestras instalaciones como uno de tus viajes para singles, estamos seguros que te encantarán nuestras instalaciones.

Y es que, además de poder conocer a otras personas, nuestras cabañas cuentan con todas las instalaciones para que puedas tener todas tus necesidades más que cubiertas.

Por otro lado, nos encontramos en uno de los parajes más naturales y bonitos totalmente alejado de la población, lo que garantiza que podrás disfrutar durante todo el día de la plena naturaleza.

Esto junto con nuestras ofertas especiales, están convirtiendo nuestras instalaciones en uno de los viajes para solteros más buscados de toda España.

Recuerda que en el precio incluye lo siguiente:

Desayuno, comida y cena

De qué sirve que busques viajes para solteros en nuestras instalaciones si vas a tener que preocuparte de hacer las comidas necesarias para poder pasar el día. Pues bien, con nuestros precios encontrarás que puedes venir, comer y marcharte a dar un paseo a conocer a otras personas.

No vas a tener que ir a hacer compras para poder comer o cenar ese mismo día, ya que nosotros… ¡Te lo incluimos en el precio! Además, incluimos barra libre, un plan perfecto para tus vacaciones en el campo con todo incluido.

Diversión en la naturaleza

Cuando decimos que te lo vas a pasar bien, no significa que salgas de la cabaña y te pongas a caminar sin más, no, nuestra oferta especial para viajes para singles incluye actividades multiaventura.

Vas a poder hacer desde tirolina a tiro con arco en grupos totalmente controlados con las medidas de higiene necesarias.

Nuestras cabañas rurales en la Sierra de Gredos tienen algo especial; no sabemos si es su diseño, si es su estilo rústico o quizá el simple echo de estar separadas unas de otras. Pero lo que si tenemos más que claro, es que enamoran y conquistan a partes iguales.

Es en estos grupos donde conseguimos que nuestros clientes se lo pasen muy muy bien a la par que conocen a otras personas de otras cabañas. Recuerda que cada habitación está separada una de la otra, lo que consigue un total aislamiento unos clientes de otros.

Distintas modalidades

¿Vienes con tu mejor amigo? ¿O vienes solo? ¿Quizá prefieres una cama de matrimonio? Sea como fuere, en la oferta de viajes para singles ponemos a tu disposición una amplia variedad de instalaciones.

También encontrarás precio especial para un Jacuzzi con chimenea, es decir, podemos asegurarte que te lo vas a pasar más que en grande.

Por otro lado, vas a poder encontrar que también disponemos de una estancia para grupos, todo dependerá de lo que vengas a buscar y si quieres venir solo o sola o quizá, en grupo.

Viajes para solteros, mucho más que una oferta

Si has llegado hasta aquí por la oferta, vendrás por ella, pero repetirás por la experiencia. Si bien es cierto que nuestros precios incluyen packs especiales por días todo incluido te podemos asegurar que repetirás por la experiencia y la tranquilidad que desprende nuestras instalaciones.

Recuerda que, si quieres venir en fechas señaladas como puentes y/o festivos, te recomendamos que realices la reserva con anticipación ya que es muy probable que te quedes sin fecha si lo vas dejando pasar dada nuestra popularidad.

Recuerda que disponemos plazas para estas vacaciones en semana santa para 2022, no dejes pasar los días o es más que probable que te quedes sin tu puente. Por otro lado, si tienes cualquier tipo de duda o de sugerencia, estaremos disponibles por y para tía vía WhatsApp, por llamada e incluso por mail.