SIN INTERMEDIARIOS somos propietarios de las instalaciones.


Precio por cabaña de 169€ | 219€ finde completo | info@viajesrurales.es

Viaje de ensueño rural

Cuando más estresados estamos, cuando la ciudad y el trabajo nos están agobiando, es el momento de un Viaje de ensueño rural.

Dejamos las preocupaciones en casa, cogemos lo imprescindible y nos embarcamos en una escapadas fin de semana baratas todo incluido, que seguro nos ayuda a conectar con nosotros mismos.

Ofrecemos todo tipo de paquetes, pero siempre manteniendo el mismo objetivo, que nuestros clientes vuelvan contentos y totalmente desestresados. Centrándonos en parajes naturales y con naturaleza salvaje.

Así que, si te sientes atrapado y necesitas una vía de escape, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, seguro que tenemos lo que estás buscando.

¡reserva ya!

Viajes rurales de ensueño

 

Dejamos a un lado los destinos que están llenas de estímulos, es decir, las tiendas, los almacenes y el gasto de dinero. También, el bullicio de la gente y el estar con grandes aglomeraciones.

Nosotros buscamos un lugar donde podamos disfrutar de Actividades multiaventura, rodeados de naturaleza y de calma. De esta manera, podremos disfrutar de lo que nos rodea y al mismo tiempo tener una mayor cercanía con nuestros seres queridos.

Ofrecemos un fin de semana romántico, para las parejitas que necesiten algo nuevo. De esta manera, su relación será mucho más cercana, todo gracias a nuestras actividades que ofrecen desconexión total con los problemas. Recupera y refuerza ese amor que tienes a tu pareja.

También, si queréis algo más rústico, tenemos un fin de semana en Gredos, perdidos en medio del bosque, para tener una experiencia más pura. Con opción a tener todo incluido, de esta manera, podremos dejar la cartera en casa, ya que te daremos todo lo que necesites.

 

Nuestras tarifas están diseñadas para tener múltiples opciones, acomodándose a todo tipo de bolsillos y de tiempo de estancia. Eso sí, los niños menores de 5 años gratis, así que no perdáis la oportunidad de llevar a vuestros hijos.

Puesto que, tenemos una amplia variedad de actividades que se pueden hacer en el aire libre y que seguro que llegaran sorprender a más de uno.

Por tanto, si estás cansado de estas escapadas más comerciales, llenas de gente y de altos precios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nuestros viajes de ensueño rurales, te ayudarán a desconectar de todo el estrés de la vida diaria, para poder disfrutar de unos momentos de pura tranquilidad y con la mejor compañía del mundo que es la familia.