SIN INTERMEDIARIOS somos propietarios de las instalaciones.


Precio por cabaña de 198€ | 250€ finde completo | info@viajesrurales.es

Viajar con tu mascota viajes rurales

¿Estás pensando en viajar con tu mascota viajes rurales? Nuestras cabañas están preparadas para que puedas alojar a tu mejor amigo y puedas disfrutar de unas magníficos días con nosotros. Solo tendrás que avisarnos de que traes un acompañante peludo para preparar la instancia.

Recuerda que el alojamiento con animales está permitido para todo el mundo, por lo que es importante la correcta organización y así evitar posibles travesuras.

Contactar

Viajar con mascota viajes rurales

Desde Viajes Rurales sabemos que es complicado encontrar unas instalaciones que acepten mascotas o animales domésticos. Nuestras cabañas independientes ofrecen la opción de que puedas realizar unas buenas vacaciones con perro

Eso sí, ten en cuenta que tendrás que pagar un suplemento de limpieza para garantizar la correcta higiene del animal. También deberás traer todos los utensilios necesarios de la mascota así como su comida o pienso que necesite. 

Ofrecemos ofertas especiales para quienes buscan un viaje rural barato

Por otro lado, nos encargaremos de que nuestras casas rurales para viajar con perros sean lo más cómodas posibles para que te lo pases genial con tu mejor amigo. Organizaremos horarios para que puedas soltar a tu mascota en las instalaciones, pero recuerda que también tenemos nosotros otros perros así como que otros clientes también pueden traer los suyos. 

No dudes en llamarnos y consultar todas las dudas que te puedan surgir. Recuerda que disponemos de una amplia variedad de ofertas para solteros, parejas, familias, para vacaciones, semanas completas… Cuéntanos qué necesitas y nosotros adaptamos nuestra oferta. 

 

Viajar con tu mascota viajes rurales

FORMULARIO

Contacta con nosotros

¿Estás deseando poder realizar una de las mejores escapadas de su vida?

Contamos con los mejores precios para que puedas disfrutar, solo o acompañado, de las mejores experiencias de tu vida de la mano de la naturaleza, ¿Te lo vas a perder?

Nuestra pequeña aldea no se lleva muy bien con Google MAPS, para llegar correctamente, por favor, descargue las indicaciones a continuación: