SIN INTERMEDIARIOS somos propietarios de las instalaciones.


Precio por cabaña de 198€ | 250€ finde completo | info@viajesrurales.es

Viajar barato con niños

Llega el calor, las vacaciones, los días estivales favoritos de los más peques, pero, ¿Dónde viajar barato con niños y, a la vez, pasárselo genial?

¡reserva ya!

Deja que te presentemos nuestra Aldea de Yuste, cada vez son más los viajeros que se animan a viajar a nuestras instalaciones, y desde luego, es una más que magnífica forma de pasárselo genial.

¿viajar con niños barato España? En la Aldea de Yuste por supuesto

Son cada vez más quienes vienen con nosotros aquellas personas que buscan viajes baratos con niños, y es que, en nuestras instalaciones contamos con una más que amplia experiencia con los más peques.

Además, como sabemos que este sitio está lejos de la población, facilitamos todo a los padres para que sólo tengas que venir a desconectar y pasártelo genial.

Dentro de nuestro precio encontrarás lo siguiente:

Desayuno comida y cena incluida

Este es el motivo principal del porqué somos de los sitios favoritos de muchos de nuestros huéspedes. Vas a venir a desconectar, no a preocuparte de si tienes que hacer una comida, o un desayuno.

Es por ende, que nos encargaremos de que las necesidades básicas estén más que cubiertas, sólo tendrás que venir a pasártelo genial y poder así desconectar de tu dia a día. Te aseguramos que, una vez estés aquí con nosotros varios días, no querrás volver.

Barra libre

Dentro de nuestra tarifa encontrarás que también dispones de barra libre, recuerda que no sólo se sirven bebidas alcohólicas, si no que también disponemos de otras bebidas para que puedas disfrutar de ellas.

Desde luego, una magnífica forma de disfrutar de uno de los mejores viajes rurales durante tus vacaciones. 

 

Actividades al aire libre

¿Qué mejor plan que disfrutar de la naturaleza que realizando actividades con nosotros? Cada una de nuestras tarifas incluyen unas horas de actividades al aire libre. Las horas variarán en función del tiempo que decidas venir con nosotros.

Niños menores de 3 años gratis

Si tienes a un peque menor de esta edad, podrás disfrutar con nosotros totalmente gratis. Desde luego, es otro incentivo más para que te lo puedas pasar en grande, y sobre todo, genial.

Recuerda que en el precio incluye una de nuestras cabañas en Sierra de Gredos, uno de los lugares más bonitos y más visitados de toda España. 

Si te estás animando y quieres viajar barato con niños, no dudes en reservar con nosotros y reservar tu plaza de alojamiento. Te aseguramos que te lo pasarás genial.