SIN INTERMEDIARIOS somos propietarios de las instalaciones.


Precio por cabaña de 169€ | 219€ finde completo | info@viajesrurales.es

Vacaciones de pascua 2022

Si estás buscando vacaciones de pascua 2022, te presentamos nuestra mejor oferta para todas aquellas personas aventureras. Sabemos que, cuando pensamos en vacaciones siempre nos preguntamos ¿Playa o montaña?

¡reserva ya!

Pues bien, en nuestras instalaciones encontrarás no sólo un rotundo sí a la montaña, si no que, además, disponemos de un abanico de opciones para que puedas desconectar con nosotros.

Y es que, no sólo disponemos de la opción de descontar en plena naturaleza. Disponemos de una variedad de opciones a la hora de ofrecer sólo los mejores precios.

Vacaciones para la pascua en 2022 con oferta

Sabemos que todas aquellas personas que vinieron de vacaciones de pascua en 2021, van a repetir y venir este año.

Y es que, si bien es cierto que estamos bastante lejos de la población, ofrecemos todas las facilidades para que puedas disfrutar con tu familia, amigos o tu solo ya que ofrecemos variedad no sólo para parejas y familias, sino que también ofrecemos ofertas para solteros.

Sabemos que los tiempos cambian, y es por ello que nos adaptamos a todo tipo de clientes que puedan llegar a nuestras instalaciones de cabañas sierra de Gredos.

 

Oferta para familias

Si eres de aquellas parejas que quieren pasar sus primeras vacaciones, pero en el campo lejos de la población, o de aquellos núcleos donde sois numerosos, nosotros somos para ti.

Gracias a que nuestras instalaciones tienen cabañas separadas unas de otras, podemos garantizar la total tranquilidad e intimidad para todas aquellos huéspedes que decidan acudir a descansar con nosotros.

Oferta para solteros

Muchas veces estar soltero no es sinónimo de estar aburrido, y menos aun cuando te encuentras con alojamientos como el nuestro.

No permitas que otras instalaciones donde decidas acudir para relajarte por tu cuenta, te priven de esta oferta especial. Y es que, además de disponer de cabañas separadas, ofrecemos actividades para disfrutar al aire libre.

Esto garantiza que vas a poder conocer a muchas personas nuevas, lo que garantizará que vas a poder desconectar de tu día a día mientras te lo pasas bien.

Recuerda que disponemos de algo mucho mejor que un alquiler de casa rural con jacuzzi ya que nuestras cabañas también son íntimas y mucho más económicas.

Oferta para familias uniparentales

Los tiempos cambian, y con ello, las familias también. Son cada vez más las familias que vienen a nuestras instalaciones con sólo un padre o madre, por lo que nos hemos adaptado a estos nuevos tiempos.

Ofrecemos tarifas especiales para aquellas familias que sean así, además, también ofrecemos descuentos en función de la edad del peque.

Como puedes comprobar, disponemos de una amplia variedad de ofertas. Ahora si, si bien es cierto que ofrecemos muchas opciones para desconectar, así como precios, nuestras plazas son limitadas.

Por otro lado, ofrecemos la escapada fin de semana todo incluido que estabas buscando. No sólo tendrás un todo incluido, si no que también disfrutarás de actividades multiaventura para que puedas disfrutar de unas magníficas vacaciones.

Por lo que, si quieres disfrutar de estas vacaciones tan señaladas, te recomendamos que empieces a reservar ya tu alojamiento con nosotros. ¿A qué estás esperando?