SIN INTERMEDIARIOS somos propietarios de las instalaciones.


Precio por cabaña de 169€ | 219€ finde completo | info@viajesrurales.es

Vacaciones para solteros con hijos

Es el momento de desconectar de la rutina y embarcarte en unas emociones vacaciones para solteros con hijos. Dejaremos atrás todo el estrés y las preocupaciones, para tan solo centrarnos en disfrutar junto a los que más queremos.

Si queremos pasar tiempo con nuestros niños, conectar con ellos y al mismo tiempo atesorar unos recuerdos que serán para toda la vida, sin duda nosotros tenemos la fórmula del éxito.

Ya que ofrecemos una gran variedad de paquetes de viajes, como puede ser la de la Aldea de Yuste, un viaje en pleno campo, rodeado de naturaleza con múltiples actividades que harán que estés más cerca de tus niños.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, seguro encontramos lo que estás buscando.

¡reserva ya!

Vacaciones para madres y padres solteros con hijos

 

Cuando tenemos problemas familiares o simplemente deseamos tener un tiempo a solas con nuestros niños, es el momento de viajar. Por tanto, tenemos las mejores actividades para padres solteros, diversión tanto para adultos como para más pequeños.

Buscando siempre la cercanía con nuestros hijos, de esta manera, podremos atesorar esos momentos tan especiales. Ofrecemos todo tipo de variedad de escapadas, como puede ser en las  cabañas rurales en Sierra de Gredos.

Una experiencia única que nos recuerda a épocas más sencillas, todas llenas de magia celta y de naturaleza. Buscando siempre el descanso y la calma de estos parajes de ensueño, alejándonos de las poblaciones para que tan solo estemos rodeados del más puro campo.

 

Muy recomendable para aquellas personas de ciudad que necesitan un descanso, el alejarse de todo el bullicio y tan solo volver a conectar con ellos mismos.

Otra escapa muy popular son las casas rurales en Cáceres con piscina, perfectas para poder escapar del calor y refrescarte al puro estilo tradicional. No solalmente incluye piscina, sino que, gracias a las actividades multiaventura, convertirás esta escapada en toda una experiencia inolvidable.

Olvídate de los típicos hoteles caros, de aquellos viajes de los que cuesta recuperarse a final de mes y que todo cuesta un dineral. Nosotros ponemos en manos de nuestros clientes una gran variedad de ofertas y precios asequibles a la hora de dar pensión completa.

Así, te podrás olvidar la cartera en casa y tan solo centrarte en disfrutar. No pierdas esta oportunidad para disfrutar de unas buenas Vacaciones para solteros con hijos, reserva con nosotros y vivirás una experiencia inolvidable.