SIN INTERMEDIARIOS somos propietarios de las instalaciones.


Precio por cabaña de 149€ | 179€ finde completo | info@viajesrurales.es

Vacaciones en el campo con todo incluido

Sabemos que descansar y desconectar es muy importante a dia de hoy, y es por ello que nuestras instalaciones están especializadas en vacaciones en el campo con todo incluido para que puedas desconectar y disfrutar de unos bonitos días al aire libre.

Si estás pensando en realizar esa escapada y no conoces aún nuestras instalaciones, quédate, que a continuación te vamos a presentar qué vas a poder encontrar en nuestros precios.

Vacaciones con casas rurales en el campo

Si hay algo que tenga nuestras instalaciones, es la total calma y tranquilidad de estar rodeado de aire limpio y hectáreas de campo. Si bien es cierto que para la gente de ciudad esto puede llegar a preocupar un poco por el tema de qué hacer, nosotros ponemos en vuestras manos multitud de soluciones para que puedas disfrutar de la calma y la tranquilidad.

Recuerda que nuestras cabañas celtas sierra de Gredos son totalmente aptas para todo el mundo y para todas las edades.

Por lo que, a continuación, te vamos a contar las numerosas ventajas de contar con nuestros servicios:

 

Actividades multiaventura

Si hay algo que nos encanta, es ofrecer opciones de diversión a nuestros clientes, y esto es gracias a las actividades en el campo, en todos los precios incluyen u número de horas que irán en función del número de días que estés alojado en nuestras instalaciones.

Desayuno, comida y cena

Disfrutarás de nuestros menús, sabemos que al no tener población en varios kilómetros, es importante estar bien alimentado e hidratado. Pues en nuestros precios incluye desayuno, comida y cena, de este modo podrás despreocuparte de ello. Además… ¡En nuestras tarifas también incluye barra libre!

Todo esto en nuestra aldea de Yuste, nuestras cabañas son preciosas y totalmente independientes unas de otras para que puedas disfrutar de tu intimidad.

Packs especiales

¿Vienes con tus hijos? ¿O con tu grupo de amigos? Pues consulta nuestras tarifas, porque te podemos asegurar que te vamos a sorprender con nuestras tarifas donde incluimos comidas, horas de actividades multiaventura e incluso, jacuzzi privado.

No dudes en preguntar por nuestros precios, nosotros te contaremos todo lo que incluye en el precio para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar.

Recuerda que también ofrecemos fin de semanas monoparentales, para que puedas disfrutar de la naturaleza con los más peques de la casa.

Ponte en contacto con nosotros y reserva con antelación si no quieres quedarte sin plaza para tu día de descanso, ¿A qué esperas? Somos líderes en vacaciones con casas rurales en el campo.

Quizás también te interese…

Reserva cita ahora

Puedes contactar con nosotros en cualquier momento rellenando el siguiente formulario o enviando un WhatsApp pulsando en el botón de WhatsApp, también puedes llamar por teléfono pulsando encima del número de teléfono 639 73 34 91

5 + 6 =

WhatsApp chat