SIN INTERMEDIARIOS somos propietarios de las instalaciones.


Precio por cabaña de 159€ | 199€ finde completo | info@viajesrurales.es

Oferta para el puente de mayo con todo incluido

¿Buscas una oferta para el 2 de mayo? Desde la Aldea de Yuste queremos traerte una de las mejores ofertas disponibles hasta la fecha para este día tan señalado.

¡reserva ya!

Sabemos de primera mano que son muchos los clientes que buscan desconectar y viajar en los días de vacaciones, y de forma exclusiva y sólo para esas personas, traemos uno de los mejores packs de días.

Y si bien es cierto que cada persona es un mundo y cada hogar también, disponemos de una de las mejores variaciones en ofertas. Da igual si formas parte de una de las familias monoparentales o si eres una persona soltera, nuestras ofertas van a sorprender a partes iguales.

Además de ofrecer un fin de semana en el Valle de la Vera, también ofrecemos ofertas especiales para días festivos y señalados.

 

Por lo que, si tienes todo previsto para uno de los mejores viajes para el puente de mayo, deja que te contemos todo lo que incluye nuestros precios además de nuestra tabla de precios. Así, sin sorpresas, precios fijos desde primeros de año.

¿Qué más puedes pedirle a la vida? Esto lo podemos hacer desde enero la oferta para el puente de mayo debido a que las plazas se agotan enseguida, por lo que antes de que comience el año ya tenemos todos los precios estudiados para que podamos ofrecer uno de los mejores precios del mercado.

 

Todo incluido para el puente de mayo

Como lo lees. Según pongas un pie en la puerta de nuestras instalaciones ya contarás con que desde el desayuno hasta la cena e incluso la barra libre, lo tendrás todo incluido en el precio. Y es precisamente esto lo que hace que sea uno de los parajes favoritos para quienes buscan viajes para el puente de mayo.

Vas a contar con toda la privacidad e intimidad que sólo nuestras cabañas pueden ofrecerte, además de con uno de los mejores servicios que vas a poder encontrar. Y es que en nuestra oferta para el puente de mayo incluye:

Desayuno, comida, cena y barra libre gratis

Te levantas y ya sabes que tienes el desayuno preparado en nuestro comedor, y es que, algo que encanta a nuestros viajeros es poder contar con que en el precio para viajes para el puente de mayo cuenta con todo incluido. Es decir, no vas a necesitar sacar la cartera para poder pasar tu agradable estancia con nosotros.

Desde el primer momento vas a contar con todas tus necesidades cubiertas; bien sea la necesidad de poder relajarte estos días con nosotros o el no tener que cocinar.

Recuerda que, si por algún motivo no puedes venir, siempre puedes acudir a nosotros los fines, y es que somos de las mejores ideas para fin de semana en Extremadura.

Actividades al aire libre

No hay nada mejor para desconectar que el campo, bueno… quizá una cosa, nuestras actividades que van incluidas en el precio. Seguramente descubrirás un nuevo deporte que está hecho para ti; desde el tiro con arco hasta la tirolina pasando por las largas caminatas con nuestros profesionales por nuestras instalaciones.

Son tantas las actividades que vas a poder disfrutar que te podemos garantizar que no vas a echar de menos en ningún momento tu día a día, es más, es probable que cuando regreses a casa recuerdes con cariño tus días en nuestras instalaciones.

Es por todo esto y por muchas más sorpresas que queremos que descubras por tu cuenta que son muchos los viajeros que deciden quedarse con nosotros. No dudes en ponerte en contacto, te podemos garantizar que estarás mas que encantado o encantada de venir con nosotros.

No dejes escapar nuestra oferta para el puente de mayo ya que te podrías quedar sin venir.

 

 

 

 

 

WhatsApp chat