SIN INTERMEDIARIOS somos propietarios de las instalaciones.


Precio por cabaña de 149€ | 179€ finde completo | info@viajesrurales.es

Lugares para ir de vacaciones en pareja

El ajetreo del día a día, el trabajo, la familia… son factores que terminan desgastando mucho a la quienes pasan la vida acompañada, y sabemos de primera mano lo positivo que es desconectar un par de días.

Es por ello que nuestras instalaciones es uno de los lugares para ir de vacaciones en pareja favoritos, y no es para menos. Disponemos de cabañas independientes unas de otras con opción a Jacuzzi privado.

Además, en todos nuestros precios incluyen desayuno, comida y/o cena, todo depende de la modalidad que decidas adquirir. Recuerda que disponemos de escapadas de fin de semana económicas para una amplia variedad de días, vacaciones y opciones.

¿Quieres conocer todo lo que puedes hacer en nuestras instalaciones y cómo son? Quédate porque te vamos a contar y ahondar un poco más en el tema, para que tomes nota y te sorprendas.

Lugares para viajar en pareja en España

Si os gusta la idea de un retiro en mitad del campo, sea cual sea la época del año, nuestras instalaciones no te van a dejar sin igual.

Disponemos de hectáreas de campo en plena naturaleza declarada uno de los lugares más bonitos, la aldea de Yuste es de los mejores lugares de España para poder desconectar con esa persona tan especial.

Además, son de las más buscadas, nuestras casas rurales con piscina en Cáceres hacen que sean las vacaciones favoritas, ya sea para parejas o familias con hijos así como grupos de amigos.

Por otro lado, disponemos de modalidades en las que se incluye barra libre, y para esos meses tórridos de verano, disponemos de una piscina olímpica para que puedas darte un chapuzón rodeado de plena naturaleza.

Además, ofrecemos actividades que van incluida en el precio; senderismo, escalada, tiro con arco… son actividades muy muy divertidas que te ayudarán a desconectar con esa persona que tanto amas.

¿Estás preparado o preparada para ir a uno de los lugares favoritos para realizar viajes en pareja?

No busques más fines de semana románticos baratos, nosotros te ofrecemos nuestras instalaciones y te aseguramos, que vas a quedar totalmente satisfecho.

Pues no dudes en ponerte en contacto para reservar ya uno de los mejores lugares para ir de vacaciones en pareja¸ recuerda que también estamos disponibles en invierno, es decir, puedes venir cualquier día del año.

 

 

Quizás también te interese…

Reserva cita ahora

Puedes contactar con nosotros en cualquier momento rellenando el siguiente formulario o enviando un WhatsApp pulsando en el botón de WhatsApp, también puedes llamar por teléfono pulsando encima del número de teléfono 639 73 34 91

13 + 14 =

WhatsApp chat