SIN INTERMEDIARIOS somos propietarios de las instalaciones.


Precio por cabaña de 149€ | 179€ finde completo | info@viajesrurales.es

Ideas para fin de semana en Extremadura

¿Buscas un poco de inspiración para desconectar este finde como nunca lo has hecho? En Viajes Rurales te damos una de las mejores ideas para fin de semana en Extremadura, y es que, contamos con unas instalaciones con cabañas independientes unas de las otras que hace que cuenten nuestros clientes con toda la privacidad.

Los fines de semana en el campo en familia es uno de los objetivos principales de nuestras instalaciones.

Sabemos que nuestro alojamiento está muy lejos de la población, y, además, está rodeada por hectáreas de campo natural, lo que hace que sea un lugar especial para todas las personas de desconexión a la par de ser un lugar muy seguro y completo.

Chollos fin de semana en Extremadura

Sabemos que la época que estamos pasando no es fácil ni sencilla, es por ello, que en nuestros alojamientos hemos estudiado a fondo para saber cuál es el mejor precio para todas aquellas personas que quieran estar en nuestras instalaciones.

Contamos con actividades multiaventura, y, además, con comidas incluidas en el precio.

Por otro lado, cabe destacar que nuestras cabañas incluyen un baño para que puedas estar completamente en desconexión en mitad de la naturaleza, ¿Buscar soltar el móvil? ¿Olvidar tu día a día? Estas instalaciones te podemos asegurar que lo conseguirán y que volverás a casa con una sonrisa.

Si buscas un finde romántico económico, ponte en contacto que te vamos a contar cómo puedes sorprender a esa persona tan especial para ti.

Además, no sólo incluye el alojamiento y las comidas, si no que disponemos también de la posibilidad de tirar con arco, hacer escalada, senderismo… Una amplia oferta de actividades para que puedas disfrutar de la naturaleza y el aire limpio.

Recuerda que disponemos de plazas limitadas, por lo que es importante que reservéis cuanto antes vuestro alojamiento si no quieres quedarte sin tu plaza. Además, contamos con precios especiales para grupos, familias, familias monoparentales y por días.

Recuerda que disponemos de un 5% de descuento para viajes organizados con todo incluido para grupos.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres empezar ya a reservar tus días de desconexión.

¿A que es una idea para un finde en Extremadura muy bueno? Pues resérvalo ya, que estamos seguros que te van a encantar estos días que estés en nuestras instalaciones.

Quizás también te interese…

Reserva cita ahora

Puedes contactar con nosotros en cualquier momento rellenando el siguiente formulario o enviando un WhatsApp pulsando en el botón de WhatsApp, también puedes llamar por teléfono pulsando encima del número de teléfono 639 73 34 91

12 + 6 =

WhatsApp chat