SIN INTERMEDIARIOS somos propietarios de las instalaciones.


Precio por cabaña de 149€ | 179€ finde completo | info@viajesrurales.es

Fin de semana de campo en familia

¿Estás pensando en desconectar antes de que termine el verano? En viajes rurales disponemos de una amplia oferta de fin de semana en el campo en familia para todo tipo de hogares; monoparentales, parejas del mismo género para pequeños y pequeñas de todas las edades, por lo que si estás buscando viajes rurales estás en el lugar indicado.

¿Quieres saber qué ofrecen nuestros packs de precios? Pues quédate, que te vamos a contar todo sobre nuestra amplia gama de precios para que así puedas decidirte.

Pasar fin de semana en familia en Extremadura

Cada vez es más popular buscar una escapada rural gracias a la tranquilidad que ofrece el campo; hay distancia social, hay menos bullicio, respiras aire limpio… Además… ¡En nuestras instalaciones ofrecemos actividades multiaventura para todas las edades!

¿Te apetece hacer senderismo en tus vacaciones? ¿O quizá tiro con arco?  Pues te animamos a que te pongas en contacto con nosotros ya que disponemos de cabañas limitadas y las plazas… ¡Vuelan!

Además, en nuestros packs especiales no sólo ofrecemos precios ajustados para todas las edades, si no que también ofrecemos comidas, cenas y desayunos.

Hacemos que la salida de las instalaciones sea con la comida para que así no tengas que preocuparte de nada a la hora de llegar a casa y salgas de nuestras instalaciones sin tener que hacer ninguna parada para comer.

Dado que nuestras instalaciones se encuentran en el campo muy lejos de la población, queremos que todos nuestros visitantes estén a gusto y cómodos y no tengan que preocuparse de las comidas, las entradas y las salidas.

¿te gustan nuestros precios? Pues no dudes en pasarte por nuestro blog para enterarte de nuestras ofertas en viajes rurales y estar siempre al día de nuestras futuras ofertas de precios y plazas disponibles.

Recuerda que somos especialistas en escapadas familiares para fin de semana ¡por lo que nuestras plazas son muy limitadas!

Quizás también te interese…

Reserva cita ahora

Puedes contactar con nosotros en cualquier momento rellenando el siguiente formulario o enviando un WhatsApp pulsando en el botón de WhatsApp, también puedes llamar por teléfono pulsando encima del número de teléfono 639 73 34 91

8 + 5 =

WhatsApp chat