SIN INTERMEDIARIOS somos propietarios de las instalaciones.


Precio por cabaña de 169€ | 219€ finde completo | info@viajesrurales.es

Casas rurales con piscina en Cáceres

¿Estas buscando casas rurales con piscina en Cáceres? En Viajes Rurales encontrarás cabañas únicas e independientes unas de otras, lo que garantizará la total intimidad.

¿Quieres conocer el resto de increíbles ofertas y porqué cada vez somos más populares? ¡quédate que te lo contamos!

Escapada con piscina en Cáceres

Seguramente estés buscando un alquiler de casa con piscina privada Cáceres, bien sea porque quieres ir con tu pareja o con tu familia y alejarte del estrés diario (y más aún con pandemia).

Y es que, las medidas por el gobierno de no poder salir de la habitación, de estar confinado en el cuarto a menos que salgas a explorar…  es una pena.

Pues bien, nuestras cabañas rurales están separadas una de otras, por lo que podrás incluso, tomar tu refresco en el porche de la cabaña sin miedo de tener a alguien cerca que pueda o bien contagiarte o contagiar.

En nuestras casas rurales cumplimos estrictamente las medidas sanitarias mientras puedes disfrutar tanto de los eventos al aire libre, así como de la escapada.

Cabe recordar que nuestras instalaciones son en hectáreas de bosque y naturaleza, así que podrás dar paseos increíbles y relajantes y olvidarte de la pandemia con total tranquilidad.

Además, hemos aumentado la frecuencia de las veces que se limpian las cabañas, además de otras medidas como son las de no disponer de perchas o cuadros. Las habitaciones son desinfectadas a conciencia como hacen los militares para garantizar la higiene al 100%

Alojamientos en Cáceres con piscina

Contamos con una piscina, aunque la posibilidad de bañarse en ella o no dependerá del estado de la provincia, por lo que tendrás que informarte antes de cómo nos encontramos en Cáceres y si podemos permitir los baños en ella.

No obstante, contamos con barra de bar donde podrás tomarte algo mientras descansas y disfrutas de la plena tranquilidad que te ofrecen nuestras instalaciones.

Recordamos que contamos con descuentos especiales para parejas con packs especiales de incluso, una semana completa, ¿Quieres conocer el precio? ¡Rellena el siguiente formulario y te mantendremos informado!

Quizás también te interese…

¿Dónde ir con niños de vacaciones barato?

Si eres papi o mami de un peque, es más que probable que te preguntes dónde ir con niños de vacaciones barato. Y no es para menos; lo que todo padre o madre quiere es disfrutar de esos días libres que se tienen a lo largo del año para poder disfrutarlo con el peque de...

Oferta fin de semana con niños

Oferta fin de semana con niños

Oferta fin de semana con niños No dejes escapar esta oferta fin de semana con niños en nuestras instalaciones. En nuestros precios encontrarás que incluyen todas las comidas del día en el precio, y no solo eso, si no que dispondrás de actividades al aire libre....

Viajar barato con niños

Viajar barato con niños

Llega el calor, las vacaciones, los días estivales favoritos de los más peques, pero, ¿Dónde viajar barato con niños y, a la vez, pasárselo genial?Deja que te presentemos nuestra Aldea de Yuste, cada vez son más los viajeros que se animan a viajar a nuestras...

Reserva cita ahora

Puedes contactar con nosotros en cualquier momento rellenando el siguiente formulario o enviando un WhatsApp pulsando en el botón de WhatsApp, también puedes llamar por teléfono pulsando encima del número de teléfono 639 73 34 91

10 + 10 =