SIN INTERMEDIARIOS somos propietarios de las instalaciones.


Precio por cabaña de 198€ | 250€ finde completo | info@viajesrurales.es

Escapada con niños cerca de Madrid

Si estás buscando las mejores escapadas con niños cerca de Madrid, nosotros te ofrecemos la mejor variedad y al mejor precio. Cuando tenemos hijos, este tipo de vacaciones, de escapadas y salidas son la mejor manera de acercarnos a ellos.

Ya que, ofrecemos lugares llenos de naturaleza, donde podréis desconectar de la vida cotidiana, de todos los aparatos electrónicos y de todo lo que puede separar a padres e hijos.

De esta manera, conseguirás unos recuerdos inolvidables con tus hijos, pudiendo ser mucho más cercanos, compartiendo risas y momentos que quedaran para el recuerdo durante toda la vida.

Desde rural viajes, te ofreceremos siempre la mejor variedad y los mejores paquetes de multiaventura para que todos los días estén llenos de alegría, naturaleza y buenos ánimos. Seguro, no te arrepentirás.

¡reserva ya!

Escapadas cerca de Madrid con niños

 

Nuestras escapada rural cerca de Madrid con niños, son la mejor manera de poder desconectar de toda la vida cotidiana, de ciudad y también del estrés del día a día. Una forma perfecta de que nuestros hijos puedan dejar a un lado la tecnología para disfrutar como lo hacíamos de jóvenes.

Además, nos preocupamos por todos los pequeños detalles, por lo que, nuestras actividades multiaventura están siempre vigiladas por monitores que cuidaran de que no les pase nada, en caso de que suceda saben cómo intervenir.

 

De esta manera, damos un pequeño descanso a los padres para que se puedan relajar, sabiendo de qué estarán en buenas manos. Nuestro compromiso es la seguridad y que nada pueda perturbar la tranquilidad del lugar.

También ofrecemos casas rurales para familias numerosas, para todas aquellas familias que tengan muchos componentes, nuestras instalaciones están preparadas para ofrecer todas las comodidades con una gran calidad, no te faltara de nada.

Al mismo tiempo, puedes dejar la cartera en casa, ya que todo está incluido, buscando la tranquilidad y la comodidad de todos los que utilicen nuestras residencias.

Además, nuestras vacaciones monoparentales, están preparadas para acercar a los padres. Así, junto a nuestras actividades y también a toda la naturaleza que rodea, se puede olvidar de todo y reconectar de nuevo.

Por tanto, no importa que es lo que deseas, con más peques o menos, una aventura rural o más de senderismo. Sin importar lo que necesites, nosotros te ofreceremos los mejores paquetes que se adaptaran perfectamente a tus deseos, siempre ofreciendo la mejor calidad y el mejor precio.