SIN INTERMEDIARIOS somos propietarios de las instalaciones.


Precio por cabaña de 169€ | 219€ finde completo | info@viajesrurales.es

¿Dónde ir con niños de vacaciones barato?

Si eres papi o mami de un peque, es más que probable que te preguntes dónde ir con niños de vacaciones barato. Y no es para menos; lo que todo padre o madre quiere es disfrutar de esos días libres que se tienen a lo largo del año para poder disfrutarlo con el peque de la casa.

 

¡reserva ya!

Pues bien, desde Viajes Rurales disponemos de una oferta más que especial, incluso disponemos de ofertas especiales para viajes monoparentales. Sólo tienes que llamar y consultar nuestros precios.

Al final del post, vamos a adjuntar el tarifario general donde podrás encontrar las ofertas según el número de menores, además, recuerda que los menores de 3 años salen gratis.

Somos una de las escapadas fin de semana baratas con todo incluido favorita de todas las familias que se animan a venir con nosotros. Encontrarás un ambiente idóneo y perfecto tanto para ti como para toda tu familia. 

¿Dónde ir de vacaciones con niños barato en España? ¡Pues a la Aldea de Juste!

Si lo que buscas es distraerte con el peque, deja que te presentemos nuestras instalaciones. Y es que, lejos de ser la típica habitación en mitad de una gran ciudad, nuestro alojamiento dispone de grandes sorpresas para quienes vienen buscando descansar y desconectar un poco.

Cabañas rurales

Si somos uno de los lugares favoritos a la hora de escoger dónde ir de vacaciones con niños económico en España es gracias a que las cabañas son independientes. Es decir, no estarás pared con pared con el vecino.

Desde luego, para nosotros fue todo un extra poder ofrecer este servicio a cada uno de nuestros clientes. Podrás disfrutar de toda la tranquilidad gracias a que estarás a una separación de otro de nuestros huéspedes.

Recuerda que el precio de la misma está incluído, es por eso que somos los favoritos entre quienes buscan alojamiento rural barato ya que no renuncian a la mejor de las calidades. 

Todo incluido

Sabemos que venir hasta nuestras instalaciones es todo una aventura, y por ende, no queremos que tengas que preocuparte por nada. Encontrarás que dispones de desayuno, comida, cena y, por supuesto, barra libre.

Es todo un must para quienes desean desconectar un poco del ajetreado día y quieren estar con esos pequeños sin tener que hacer comidas ni cenas. Todo un planazo, ¿Verdad?

Actividades multiaventura

Si bien es cierto que todas nuestras hectáreas en nuestras instalaciones son un gran punto a favor, te podemos garantizar que también disponemos de actividades al aire libre.

Por lo que no dejaremos que te puedas aburrir, y menos aún, tu pequeño. Disponemos de actividades al aire libre para todas las edades y sin necesidad de tener experiencia previa.

Disponemos de todas las medidas de seguridad necesarias y pertinentes para que puedas pasártelo genial.

Por lo que, si estás buscando dónde ir con niños de vacaciones barato, estás más que invitado o invitada a nuestras instalaciones.

Actividades al aire libre

¿Qué mejor plan que disfrutar de la naturaleza que realizando actividades con nosotros? Cada una de nuestras tarifas incluyen unas horas de actividades al aire libre. Las horas variarán en función del tiempo que decidas venir con nosotros.

Niños menores de 3 años gratis

Si tienes a un peque menor de esta edad, podrás disfrutar con nosotros totalmente gratis. Desde luego, es otro incentivo más para que te lo puedas pasar en grande, y sobre todo, genial.

Recuerda que en el precio incluye una de nuestras cabañas en Sierra de Gredos, uno de los lugares más bonitos y más visitados de toda España. 

Si te estás animando y quieres viajar barato con niños, no dudes en reservar con nosotros y reservar tu plaza de alojamiento. Te aseguramos que te lo pasarás genial.