SIN INTERMEDIARIOS somos propietarios de las instalaciones.


Precio por cabaña de 198€ | 250€ finde completo | info@viajesrurales.es

Casas rurales para nochevieja con cena incluida

Ha llegado la última noche del año y te ofrecemos nuestras casas rurales para nochevieja con cena incluida. Para que puedas desconectar y despreocuparte, dándote todos los servicios que podrías llegar a necesitar y al mismo tiempo, garantizando que disfrutaras de esa noche.

Tanto para parejas como para familias, estamos preparados para despedir el año por todo lo alto. Deja la cartera en casa y no te preocupes por nada, ya que daremos barra libre, zona de bar, bebidas gratis y por supuesto una cena para recordar.

Todo, siempre dando la mejor calidad de servicio para que tanto tú, como tus seres queridos, estéis cómodos, disfrutando tiempo de calidad junto a los que más quieres.

¡reserva ya!

Casa rural para nochevieja con cena incluida

 

Nuestra casa rural para nochevieja con todo incluido, está lista para ti, reserva con nosotros para no perder esta plaza tan importante en el último momento del año.

Sabemos la importancia de este evento, así que estamos preparados para todo, ofreciendo la mejor bebida y comida para deleite de nuestros invitados. Al mismo tiempo, deja el bullicio de la ciudad y sumérgete en la tranquilidad natural de nuestros parajes.

Porque no solo es la noche para disfrutar, también está todo el día. Desintoxícate de la tecnología y de todo el ruido de las ciudades, déjate llevar por parajes que te ayudaran a conectar contigo mismo.

 

Después de un día lleno de aventuras, por la noche estaremos encantados de recibirte con barra libre, comida en abundancia, la mejor de las compañías y un día para el recuerdo.

Al mismo tiempo, tenemos paquetes de vacaciones económicas en diciembre, tanto si quieres disfruta de la navidad en una de nuestras cabañas o quieres simplemente aprovechar una invernal escapada.

Tenemos las mejores actividades multiaventura, echas para perderte en bosques y campos, disfrutar de la naturaleza para simplemente relajarnos.

De la misma manera, sabiendo que llegan las vacaciones, tenemos la mejor oferta fin de semana con niños. Deja que tus hijos disfruten de la naturaleza y tengan recuerdos hermosos junto con la familia.

Dejemos a un lado las pantallas, los móviles y la tecnología, el bullicio y todo lo que puede llegar a estresarnos, todo eso lo dejamos en casa para poder disfrutar de momentos en familia, con la tranquilidad de los lugares más puros y hermoso.

De esta manera, al volver, nos sentiremos renovados y llenos de energía, te estamos esperando, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.