SIN INTERMEDIARIOS somos propietarios de las instalaciones.


Precio por cabaña de 198€ | 250€ finde completo | info@viajesrurales.es

Casas rurales para familias numerosas

¿Estás buscando casas rurales para familias numerosas? Desde la Aldea de Yuste ponemos a tu disposición una de las mejores instalaciones. Y es que, desde hace muchos años, ofrecemos este servicio que está más que adaptado para todo tipo de clientes.

¡reserva ya!VER TARIFAS GENERALES
Casas rurales para familias numerosas

Sabemos que llevar una familia numerosa puede llegar un poco caótico organizar unas vacaciones. Tener varios peques en casa es una de las mejores formas de pasar una vida, pero, a veces, organizarse es complicado. Es por ello que ofrecemos cabañas rurales para familias numerosas, para que no tengan que preocuparse de nada, sólo de pasarselo bien. 

Vacaciones para familias numerosas todo incluido

En nuestras instalaciones ofrecemos el alojamiento, la comida y las actividades para que puedas simplemente, pasártelo genial con nosotros. Además, ofrecemos actividades multiculturales para que puedas distraerte en familia.

Están todas ellas adaptadas según la edad de cada participante, por lo que no tendrás que preocuparte de que cada actividad que realices con nosotros sea completamente segura y divertida. 

Sabemos lo importante que es para un hogar disfrutar las vacaciones y es por ello, que te ofrecemos nuestras instalaciones que están adaptadas a todo tipo de necesidades.

Por lo que, si estás interesado en conocer un poco más sobre nuestros servicios, a continuación, te vamos a resumir nuestros servicios:

  • Actividades multiaventura
  • Todo incluido
  • Precio especial en función del número de personas
  • Descuento para grandes familias
  • Adaptados para familias uniparentales

¿Quieres conocer más a fondo todo sobre nuestras características? Te las desglosamos a continuación.

 

Casa rural para familias grandes

Que una familia sea numerosa, no es sinónimo de que no puedan disfrutar de unas vacaciones, y menos aún si es influido por el presupuesto.

Desde nuestras instalaciones, contamos con todas las opciones adaptadas y con precios especiales para esos hogares que se merecen un descanso y un buen respiro de su día a día.

Es más, nuestros precios ofrecen mucho más que un simple alojamiento para quienes buscan viajes rurales:

Todo incluido

Desayuno, comida y cena. Para que desde que pones un pie en nuestras instalaciones, puedas contar con todas las comodidades que te mereces. Olvídate de hacer comidas y de limpiar después; estas son tus vacaciones y estás con nosotros para disfrutarlas.

Descuento especial

Si hay algo que nos gusta, es dar sólo los mejores precios a nuestros clientes más especiales. A nosotros nos encanta ver las familias felices desconectando de su día a día y del estrés que ello conlleva, y es por ello, que ofrecemos descuentos según número de personas y el número de días que decidas venir con nosotros.

También ofrecemos ofertas especiales a quienes están buscando viajes monoparentales baratos, así que… ¿A qué esperas para reservar YA con nosotros?

Actividades multiaventura

Si pensabas que en nuestras instalaciones sólo hay campo… déjame decirte que estás completamente equivocado. Disponemos de actividades adaptadas con todas las medidas de higiene y seguridad al aire libre.

Vengas en la estación que vengas, tendremos siempre disponible por y para ti, de las mejores formas de desconectar de tu día a día.

Turismo rural familiar

Si te gusta disfrutar del aire libre, te invitamos a nuestra aldea. Vas a disfrutar de cabañas totalmente independientes y de las mejores actividades rurales. ¿Qué más podrías pedir? No dudes en reservar, tenemos una amplia demanda para todo tipo de familias y para todo tipo de residentes.

Recuerda que disponemos de ofertas también para viajes en semana santa 2022 con niños, ¿A qué esperas para reservar tu plaza YA?