SIN INTERMEDIARIOS somos propietarios de las instalaciones.


Precio por cabaña de 198€ | 250€ finde completo | info@viajesrurales.es

Casas rurales con encanto para parejas

Si estás buscando un plan original, te ofrecemos nuestras casas rurales con encanto para parejas. Sea la época que sea, fuera de los días señalados, no podemos descuidar a nuestra pareja.

Te queremos invitar a darle una más que agradable sorpresa, alejaros de todo y poder encontrar un momento de paz y de intimidad. Nuestras instalaciones están equipadas con todas las comodidades de la vida moderna, pero en un ámbito mucho más natural.

Estaréis en plena naturaleza, con parajes de ensueño, donde podréis hacer un montón de actividades, como puede ser el senderismo, disfrutando de la mejor compañía del mundo que es tu pareja. Perdeos en nuestras rutas para poder reencontrar ese amor y complicidad.

Además, las cabañas están separadas las unas de las otras, así, nuestros clientes podrán gozar de intimidad para no ser molestados. No dudéis en reservar si lo que queréis es sorprender a vuestra pareja con una escapada de lo más original.

 

Casa rural con encanto para parejas con chimenea

 

Cuando estáis cansados de la vida cotidiana, necesitáis un pequeño descanso o estáis muy agobiados por el trabajo, nosotros te ofrecemos la mejor solución. Deja todo ese malestar atrás para embarcarte en una aventura junto a la persona que más quieres.

Te encontrarás en medio de la naturaleza en un viaje de ensueño rural, a cierta distancia de cualquier núcleo urbano, nosotros te ofreceremos todo lo que puedas llegar a necesitar. De esta manera, podréis estar tranquilos y tan solo centraros en vosotros mismos.

Al mismo tiempo, si lo que quieres es algo diferente, te ofrecemos nuestros bungalows sierra de gredos, vive una experiencia de antaño, pero con las comodidades de la vida moderna.

Todo esto, está diseñado para que podáis desintoxicaros de la tecnología, de todo el malestar o del agobio de la vida diaria. Levantarse por la mañana, respirar aire puro y tan solo disfrutar del tiempo junto con tu pareja.

Garantizamos que es la mejor manera para poder conectar nuevamente con esa persona que nos complementa, vivir momentos íntimos, disfrutar de actividades divertidas y de conocer a otras parejas para socializar.

Por todo esto, nuestras casas rurales con encanto para parejas, son la escapada persona romántica, aprovechad para reservar en invierno, ya que la complicidad del fuego de la chimenea hace que sea un momento de lo más romántico. Estamos esperando por vosotros, reservad ya, no os vais a arrepentir.

Quizás también te interese…

Cabañas con chimenea en la sierra de Gredos

Cabañas con chimenea en la sierra de Gredos

No hay nada mejor que nuestras cabañas con chimenea en la sierra de Gredos, para poder desconectar del bullicio de la ciudad. ¿Te sientes estresado? ¿Agobiado por el trabajo y por todas las responsabilidades de la vida adulta? ¡Entonces, déjate llevar por nuestras...

Nochevieja con niños

Nochevieja con niños

Os queremos ofrecer el mejor plan para nochevieja con niños 2022. Ha llegado la última noche del año, uno de los momentos más preciados y esperados por muchos. El final de algo viejo y el inicio de algo nuevo. Para ese momento tan especial, queremos dar también un...

Multiaventura en familia

Multiaventura en familia

Ha llegado el momento de hacer una escapada multiaventura en familia. Cuando llegan las fechas más señaladas del año, tenemos a los pequeños de vacaciones y necesitamos un pequeño descanso del hogar y de la rutina, es cuando debemos hacer un viaje con los mejores...

Reserva cita ahora

Puedes contactar con nosotros en cualquier momento rellenando el siguiente formulario

10 + 8 =