SIN INTERMEDIARIOS somos propietarios de las instalaciones.


Precio por cabaña de 149€ | 179€ finde completo | info@viajesrurales.es

Cabañas rurales en Sierra de Gredos

¿Estás buscando una cabaña rural en la Sierra de Gredos? Desde nuestras instalaciones disponemos de una amplia variedad de opciones de alojamiento en función del número de personas, el número de días y mucho más.

Nuestro complejo dispone de hectáreas de amplitud para que tu y los tuyos puedan disfrutar de lo que es una buena escapada, bien sea con amigos, en familia y tu solo/a.

Por otro lado, además de ofrecer una cabaña totalmente independiente para garantizar que vas a disfrutar de tu tranquilidad y que nadie lo va a molestar, en el precio incluimos mucho más, ¿Quieres descubrir el qué? Pues quédate que te lo vamos a contar.

Recuerda que también puedes hacer un viaje organizado con todo incluido, ya sea para parejas, familias con hijos, grupos de amigos o para ti solo.

Cabañas celtas en Sierra de Gredos

Si hay algo por lo que son conocidas nuestras instalaciones, es por garantizar la tranquilidad de todos nuestros clientes, y es que, estamos rodeados por una de las zonas más bonitas de toda Extremadura. Y, nuestras cabañas de madera Sierra de Gredos lograrán brindarte unos días de calma y de mucha tranquilidad gracias a que te encontrarás separado o separada totalmente de la población más cercana. 

Dispondrás de naturaleza ya que nos encontramos alejados de toda población, por lo que sólo verás campo y, además, la zona con población más cercana se encuentra a una larga trayectoria en coche.

Dada estas circunstancias que consiguen tu tranquilidad, en nuestros precios se incluye mucho más que la zona de hospedaje y queremos contarte el qué y porqué somos tan económicos.

Cabaña sierra de Gredos

Desde nuestras instalaciones sabemos que estamos en una de las ubicaciones favoritas de aquellas personas que disfrutan de la naturaleza así como de lo que ofrece: tranquilidad y desconexión del día a día. 

Gracias a nuestras cabañas separadas unas de las otras, te garantizamos que disfrutarás no sólo de esa desconexión y ese silencio, si no que nuestras hectáreas de propiedad te harán disfrutar como nunca antes de la armonía y la pureza que sólo lo natural te puede dar y brindar. 

Nuestras cabañas rurales en Sierra de Gredos no sólo está destinada a personas independientes que buscan desconectar del ajetreo del día a día, si no que son totalmente aptas para parejas que buscan un momento no sólo de intimidad, si no de tranquilidad así como para familias monoparentales como papás y mamás que buscan dar un punto de vista distinto a los más peques. 

 

Todo incluido

Uno de los motivos por los cuales somos de las escapadas más baratas, es porque en el precio de la instalación va incluido el desayuno, la comida y/o la cena en función del número de días que desees quedarte.

Además, disponemos de piscina por lo que en verano te aseguramos que vas a estar super cómodo/a y vas a poder darte un buen chapuzón para sofocar los calores del verano.

Actividades multiaventura

Sabemos que las personas que son de ciudad o acostumbradas a estar siempre rodeadas de tiendas y bullicio, venir a nuestras instalaciones pueda llegar a ser un poco difícil. Pues bien, en nuestros precios incluimos actividades en la naturaleza para conseguir que puedas desconectar del todo del día a día.

Tiro con arco, escalada, puente tibetano… todas ellas con ayudas de especialistas y con una dificultad básica y todas las medidas de seguridad necesarias, por lo que no tendrás que preocuparte de nada ya que son aptas para todas las edades.

Este es uno de los motivos por los cuales es una de las escapadas románticas para finde favoritas para muchas parejitas, es una magnífica forma de desconectar del trabajo y el estrés del día a día.

Con opción a jacuzzi privado

Por un pequeño complemento, vas a poder optar a un Jacuzzi en tu cabaña totalmente privada para que puedas relajarte en total tranquilidad.

Es de las estancias más solicitadas por nuestros huéspedes, por lo que te podemos asegurar que si estás pensando en adquirir una para ti, te aseguramos que es todo un acierto.

Somos una empresa especialista en viajes rurales, por lo que no dudes en ningún momento en ponerte en contacto con nosotros para que así puedas reservar ya tu estancia y puedas quedarte con nosotros en esas fechas tan especiales para ti.

Como puede comprobar, nuestra empresa sabe como cubrir todo lo que necesitará en una estancia de desconexión 100% asegurada, por lo que no dudes ni un momento en reservar ya tus días libres con nosotros nuestras cabañas rurales en Sierra de Gredos, que las plazas… ¡Vuelan!

Quizás también te interese…

Reserva cita ahora

Puedes contactar con nosotros en cualquier momento rellenando el siguiente formulario o enviando un WhatsApp pulsando en el botón de WhatsApp, también puedes llamar por teléfono pulsando encima del número de teléfono 639 73 34 91

5 + 9 =

WhatsApp chat