SIN INTERMEDIARIOS somos propietarios de las instalaciones.


Precio por cabaña de 198€ | 250€ finde completo | info@viajesrurales.es

Cabañas con chimenea en la sierra de Gredos

No hay nada mejor que nuestras cabañas con chimenea en la sierra de Gredos, para poder desconectar del bullicio de la ciudad. ¿Te sientes estresado? ¿Agobiado por el trabajo y por todas las responsabilidades de la vida adulta? ¡Entonces, déjate llevar por nuestras escapadas!

Deja en casa todo el malestar para poder embarcarte en un viaje que seguro, te ayudara a recuperar todas tus energías. Respira aire puro y vive una experiencia rural en nuestras cabañas, pudiendo vivir la naturaleza en todo su esplendor.

Además, si quieres venir acompañado, ofrecemos paquetes para viajes para grupos todo incluido, de esta manera podrás tener la seguridad de que vas a poder disfrutar sin preocuparte del gasto. Puesto que, te daremos todo lo que podáis llegar a necesitar.

No dudes más y poneos en contacto con nosotros, os ofreceremos una experiencia única que será un recuerdo para toda la vida.

 

Cabañas rurales con chimenea en la sierra de Gredos

 

Se está acercando una de las noches más emblemáticas del año y una de las épocas más bonitas, la Navidad está a la vuelta de la esquina. No hay nada más original que pasar la nochevieja junto a nuestros seres queridos en una de nuestras instalaciones.

Ofrecemos unas magníficas casas rurales para nochevieja con cena incluida, totalmente equipadas para que podáis vivir una navidad mágica. Nosotros nos ocupamos de todo, de la bebida, las uvas, la cena y todo lo que podáis necesitar para disfrutar de esa noche.

Y por la mañana, al abrir la puerta, podréis disfrutar de parajes de ensueño, un aire invernal puro y una sensación de calma. Una sensación que seguro te traerá mucha paz interior para recargar las energías para un nuevo año.

Ofrecemos todo tipo de escapadas, como son nuestras famosas cabañas celtas Sierra de Gredos, vive una experiencia rústica de tiempos pasados, pero con las comodidades de la vida moderna.

Este tipo de escapadas son perfectas para aquellas personas que necesitan un respiro de la vida cotidiana, dejar la tecnología a un lado y embarcarse en una aventura nueva, llena de emociones y hermosos recuerdos.

Por tanto, si necesitas ese descanso, nosotros te ayudamos ofreciéndote nuestras cabañas con chimenea en la sierra de Gredos. Separada de los núcleos urbanos para encontrar tu remanso de paz, ideal para parejas y familias con hijos. No dejes pasar esta oportunidad y contacta con nosotros lo antes posible.

Quizás también te interese…

Reserva cita ahora

Puedes contactar con nosotros en cualquier momento rellenando el siguiente formulario o enviando un WhatsApp pulsando en el botón de WhatsApp, también puedes llamar por teléfono pulsando encima del número de teléfono 639 73 34 91

1 + 2 =