SIN INTERMEDIARIOS somos propietarios de las instalaciones.


Precio por cabaña de 169€ | 219€ finde completo | info@viajesrurales.es

Alojamiento rural en España

Muchas hectáreas, total desconexión, aire libre… sí, estamos hablando de nuestro alojamiento rural en España. Contamos con años de experiencia ofreciendo sólo las mejores ofertas a nuestros clientes.

¡reserva ya!

Sabemos de lo importante que es de contar con todas las necesidades cubiertas.

Por lo que, si estabas buscando un sitio para desconectar, ya seas soltero, en pareja o con hijos, te vamos a presentar nuestras instalaciones.

Recuerda que si estás pensando en viajar con niños en semana santa, estás de suerte, ya que disponemos de ofertas especiales por y para ti.

Cabañas rurales en España

Realmente la definición de nuestras instalaciones es así: cabañas. Y es que, hicimos una reforma en nuestras instalaciones para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de total intimidad.

Cada cliente o cada familia, dispone de una cabaña separada de otras personas. Esto quiere decir que, no vas a dar pared con pared con otro cliente.

Gracias a esta particularidad, te podemos asegurar que vas a disfrutar de toda la intimidad que necesitas a la hora de disfrutar de unas buenas vacaciones. No vas a escuchar ni ruidos ni conversaciones ajenas.

Esto no sólo es perfecto para quienes vienen en busca de desconectar de otras personas, si no que también es perfecto para quienes tienen peques en casa.

No habrá una persona colindante a tu cuarto o dormitorio de que tu pequeño llore por la noche ni vas a tener alguna queja de que la persona de al lado te despierte por la noche por una charla acalorada nocturna.

 

Casas rurales en España

Sabemos que, a estas alturas, ha llamado la atención toda la información sobre nuestras instalaciones, y es por ello, que queremos contarte más detalladamente, lo que incluye en el precio.

Cabañas separadas

Como ya hemos mencionado anteriormente, sí. Son como mini casas separadas entre sí, pero al más puro estilo rústico. Gracias a este tipo de estructura te podemos asegurar que vas a disfrutar de todas las comodidades que ofrece este tipo de hospedaje.

Recuerda que disponemos de un alojamiento único, ya que en la Aldea de Juste disponemos de cabañas totalmente al estilo rústico y separadas entre sí. Esto garantiza la total privacidad de nuestros clientes, así como su comodidad.

Pensión completa

Desde el desayuno hasta barra libre. Vas a poder disfrutar de todas las calidades con todas las comodidades para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar de tu día a día. Sabemos que nos encontramos bastante lejos de la población ya que disponemos de instalaciones únicas en varias hectáreas.

Es por ello, que lo ponemos fácil: gracias a la pensión completa no vas a necesitar acudir al exterior a comprar, sólo vas a tener que acercarte a la hora de la comida y disfrutar de nuestros mejores platos.

Actividades variadas

Muchas veces, al estar aislados completamente, es probable que desconectar de golpe del día a día pueda resultar complicado. No te preocupes, ya que disponemos de actividades al más estilo campero para que puedas disfrutar desde tiro con arco a paseos en la montaña.

Por último, queremos recordar que disponemos de un 2×1 semana santa para aquellas parejas que decidan acudir a nuestras instalaciones y disfrutar de la naturaleza.