SIN INTERMEDIARIOS somos propietarios de las instalaciones.


Precio por cabaña de 198€ | 250€ finde completo | info@viajesrurales.es

Alojamiento rural barato

Si estás buscando un alojamiento rural barato, nuestras instalaciones son de lo mejor en calidad precio en lo que se refiere. Y es que, gracias a que nos adaptamos a nuestros clientes, ya sean parejas que buscan intimidad, así como familias numerosas, tenemos su rincón especial.

 

¡reserva ya!

Por lo que, te animamos a que descubras nuestras instalaciones ya que no importará el número de huéspedes que vayáis a ser, te podemos asegurar que te va a encantar todas las opciones que ponemos a disposición tuya.

Recuerda que, dentro del precio, encontrarás todo esto incluido:

  • Alojamiento con opción a Jacuzzi
  • Desayuno, comida y cena
  • Barra libre
  • Actividades que varían en función del número de días
  • Precios y descuentos especiales para familias y/o grupos
  • Descuento en función de la edad del menor

Te podemos asegurar que, si estabas buscando una escapada rural Gredos, vas a encontrar lo que estabas buscando.

Además, vas a repetir, eso te lo podemos asegurar, ya que el ambiente y la tranquilidad que disponemos aquí, es complicado de encontrar en otra parte.

 

Casas rurales económicas

Nuestras instalaciones son mucho mejor que una simple casa, ya que ponemos a disposición de una cabaña rural totalmente adaptada a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Ya seas soltero o una familia numerosa, disponemos de precios y ofertas especiales para todo tipo de casos.

Además, dentro del precio, ofrecemos todas las comodidades, desde la pensión donde se incluye la barra libre, hasta actividades al aire libre.

Sabemos de lo importante que es para nuestros clientes contar con todas las comodidades. Es por ello que, en todas ellas dispondrás del material necesario para poder disfrutar.

Por otro lado, es importante recordar que disponemos dos tipos de instalaciones: con hidromasaje y sin hidromasaje. Es por lo que te recomendamos que, antes de reservar, te plantees la idea de disfrutar de un buen masaje gracias a nuestra bañera y reserves en función de si quieres o no.

No tendrás que preocuparte por nada, tu sólo desconecta, que nosotros nos encargaremos de poner todo lo demás. No olvides que, para fechas concretas como días festivos, puentes o fin de semana, te recomendamos que llames con bastante tiempo por adelantado.

Son muchas veces que nos han llamado para reservar ese día con poco tiempo de intervalo y se han quedado sin plaza. Por lo que, si te has enamorado de nuestras instalaciones, nosotros estaremos encantados de recibirte con los brazos abiertos.

Vente de viaje rural con nosotros, te podemos asegurar que te lo vas a poder pasar en grande y vas a disfrutar de lo que son unas auténticas vacaciones para ti y para quien tu más quieras.

Por último, queremos recordar que también realizamos bodas. Disponemos de capilla para quienes deciden hacer una festividad al más estilo rústico, nosotros estaremos encantados de poder formar parte de ese día tan especial.

¿A qué esperas para reservar con nosotros tu plaza? Son limitadas, y si no te das prisa… ¡Te quedarás sin ella!